viernes, 14 de junio de 2013

SE ACABÓ

Llegamos al final de la asignatura y con ello concluyo éste mi blog.
Quiero decir que cuando comenzamos a dar esta asignatura pensé que iba a ser un rollo, y no pensaba que iban a ser tantos los beneficios que tiene el investigar en nuestra profesión. A medida del desarrollo de la asignatura he comprendido lo importante que es investigar, no sólo en la nuestra, sino en cualquier profesión.
Los seminarios han sido muy interesantes y han estado muy bien aprovechados.
En cuanto al trabajo de investigación, han sido muchos los agobios que hemos pasado con él y todo un reto para nosotros, pero reconozco que ahora me alegro de haberlo realizado porque es cierto que nos ha obligado a tener una primera toma de contacto con lo que será nuestro trabajo fin de grado, y no nos resultará tan complicado abordarlo cuando llegue la hora.
Las tutorías han sido muy utilizadas por todos los alumnos y esto ha hecho que nos resulte mucho más fácil el abordaje de la asignatura.

Sin más, concluyo mi blog. Deciros que este primer año de grado me ha resultado maravilloso por los compañer@s y amig@s que he conocido. Cuando decidí poner enfermería como primera opción no estaba segura, dudaba si poner también fisioterapia. Ahora me he dado cuenta de que no habrá otra profesión que me guste tanto como la que voy a ejercer, y ello me motiva para seguir estudiando todos los días. Cuarto ya está aquí señoreeees! Nosotros podemooooos!

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu aprendizaje! Cuando te des cuenta, estáis en 4º! Feliz Verano!

    ResponderEliminar